Don Diego de noche

Calma y aporta confort a la piel.

¿Qué es el

Don Diego de noche?

Don Diego de Noche (Mirabilis jalapa), también conocido como Galán de noche, Bella de noche o Don Pedro, es una bella flor original de las zonas secas tropicales de Perú. Sus flores, de suave fragancia, se abren a finales de la tarde y no se cierran hasta la mañana siguiente.

Descubre sus propiedades

Es un desinfectante natural. Ayuda a cicatrizar las heridas, a curar eccemas, hongos, picaduras de insectos, abscesos y quemaduras. Aporta calma y una agradable sensación de confort en la piel.

Sus beneficios cosméticos vienen de su capacidad de reducir el estrés y restaurar el balance de la piel. Suaviza la hipersensibilidad epidérmica y reduce la producción de substancias que aportan incomodidad a la piel. Además, incrementa la tolerancia a las agresiones externas debido a un refuerzo de la función barrera.
Estas dos acciones ayudan a mejorar la percepción negativa relacionada con la piel sensible.

¿Por qué debes contar con el Don Diego de noche en tu rutina cosmética?

Es un ingrediente natural ideal para pieles sensibles porque alivia la incomodidad cutánea gracias a su acción calmante. Reduce el enrojecimiento de la piel sensible y reactiva, y mejora la resiliencia de la piel frente a las agresiones, ya que restaura la frágil función barrera que existe entre la epidermis y el entorno. Además, previene la sequedad, que se sabe afecta particularmente a la piel reactiva.

Productos que contienen este ingrediente

Silessence Day Cream

Silessence Day Cream

Ver producto